Comparte esta página:

lunes, 21 de mayo de 2012

Ya no tendrás que preocuparte si el móvil se te cae al agua - Funda ultra-fina para iPhone/Samsung


Consiste en una funda que encaja sobre el móvil como un guante aislándolo completamente del exterior hasta el punto de que puedes sumergirlo en agua a una profundidad de 10 metros sin que sufra ningún daño. También podrás utilizar la pantalla táctil mientras está sumergido. Esto te permitirá utilizarlo bajo la ducha, hacer fotos en la playa bajo el agua o enviar un SMS mientras estás nadando en la piscina.

funda iphone resistente agua Funda ultra fina para iPhone/Samsung te permite enviar SMS a 10 metros bajo el agua

La capa es tan fina que apenas mide 0.25mm de grosor e incluso te permite que puedas encajar por encima alguna de esas gruesas carcasas de plástico más grandes sin ningún problema.

Es compatible con iPhone 4 y Galaxy S2 y se puede instalar en segundos. 
Estas ventajas, de clara necesidad y de uso habitual, tienen, como no, una verdadero inconveniente en estos momentos. Su precio de venta sube hasta los 12 euros en la versión más simple y los 30-40 euros para una versión más grande (modelo que se adapta al tamaño y forma de iPad). En la fotografía superior puedes ver a varios de estos gadgets sumergidos en una pecera llena de agua sin que dejen de funcionar.
Sólo cabe esperar que algunos modelos acaben incluyéndolo de serie algún día.

No hay comentarios: