Comparte esta página:

lunes, 27 de agosto de 2012

TECLADO LAVABLE
¡Por fin podremos tener un teclado limpio de verdad de forma fácil!


Llevo utilizando un ordenador desde mediados de los 80, casi a diario. Son muchos años, muchos ordenadores, muchos ratones, muchas CPU's, muchos monitores y, por supuesto, teclados de muy diferente forma, tamaño y varios materiales.
Recuerdo, que al principio, en la agencia-consultoría donde trabajaba reservábamos un día antes de navidades y otro antes del verano, para la limpieza de estos elementos, y aunque era un poco rollo limpiar estos dispositivos, la palma se la llevaba siempre el teclado. Quitábamos todas las teclas, las limpiábamos y después de estar con el alcohol tecla por tecla, con mucho cuidado para que no se borrase, había que limpiar también el soporte del teclado y luego otra vez a colocar todas las teclas.
Imagínate ahora coger el teclado y meterlo en agua con jabón sin desmontarlo, mucho más sencillo ¿no te parece?
También me ha pasado, a quién no, que uffff, se me ha caido el café, la coca-cola, los panchitos... Qué engorro limpiar eso ¿verdad?
Pues bien, ahora tenemos un teclado que podemos introducir en el agua y lavarlo sin ningún problema.
El teclado es de Logitech, se llama Washable Keyboard K310 y tendrá un precio sobre los euros a partir de octubre.


El truco que utiliza Logitech aquí es, por un lado, serigrafiar los caracteres y símbolos que aparecen sobre las teclas utilizando técnicas láser. Esto significa que no se borran por mucho que los machaques con tus dedos o que lo sometas a un chorro de agua.
Por otro lado, los componentes sensibles a la humedad están convenientemente aislados y sellados y en la parte trasera del teclado encuentras una serie de agujeros ideados para desalojar el agua que pueda quedar dentro de la carsasa.

Si quieres ver más OriginalesRegalos:
Síguenos en el Blog ElArtedelRegalo


Para preguntas sobre diferentes Originales Regalos contacta con nosotros en:
913651915 / 615691653
info@originalesregalos.es
www.originalesregalos.es

No hay comentarios: