Comparte esta página:

jueves, 10 de abril de 2008

¡Nunca la publicidad ha sido tan dulce como ahora!

Los chocolates estampados con logos de empresa es lo último en publicidad.

Un toque dulce y diferente con el objetivo de ser recordado, mostrar agradecimiento o potenciar la imagen de marca.

Son regalos con personalidad y funcionales, porque ¿a quién le amarga un dulce?

Cuando no se sabe qué regalar, este es un buen detalle.

Además no es necesario solicitar una gran número de unidades, aunque ya sabemos que el coste unitario disminuye mucho cuando las unidades pedidas son altas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recientemente he asistido por trabajo a una conferencia en Paris y uno de los obsequios era este tipo de chocolates personalizados. Me pareció un detalle especial por la personalización y muy original.

pilar dijo...

Esto me pierde, el chocolate me encanta, aunque intento no tomarlo amenudo (el tema de la dieta, claro), pero si me lo ofrecen como un regalo, además de que no puedes quedar mal, ¿cómo vas a resistirte? Y si encima está personalizado, imposible no echarle el diente. Si es cierto que me parece importante el modo de empaquetarlo, los detalles siempre son importantes...

Anónimo dijo...

!En encanta estos regalos¡