Comparte esta página:

domingo, 22 de enero de 2012

Gemelos con WiFi y 2Gb de memoria USB para poder ir elegante y estar siempre preparado

Sabemos que la tecnología avanza a pasos agigantados y que se está integrando en nuestras vidas como algo habitual, cotidiano y natural. Por ello, se inventan artilúgios constantemente que formen parte de nuestra vida y que incluyan funcionalidades tecnológicas que nos faciliten cualquier momento de nuestras vidas. ¿Qué tal unos gemelos con capacidad de transmitir información de forma inalámbrica?


Estos gemelos incluyen en su interior 2 funcionalidades. Por un lado puedes abrirlos y encontrar un conector USB que te da acceso a una memoria interna de 2GB, esto te permite copiar documentosde forma rápida sin perder la elegancia y además de manera indetectable ¿un pendrive yo? ¡que me registren!

La segunda utilidad oculta es que incluye un conector WiFi que le permite enviar datos a un PC que se encuentre relativamente cercano o lejano, según se vea.

De momento tienen un precio alto, aproximadamente 200 euros, pero seguro que en breve podremos ir de tiros largos y con unos gemelos, elegantes, originales y muy muy prácticos.

No hay comentarios: