
Actualmente las campañas de marketing directo tienen que ser originales y personalizadas para generar mayor impacto.

Una buena idea para una campaña son las tazas o mugs personalizados donde se puede poner el logo de la empresa e incluso el nombre de la persona a la que va destinada. Como se venden en cajitas individuales, las tazas pueden ir llenas de caramenlos o bombones corporativos, es decir, con papel donde está serigrafiado el logo de la empresa o estampado el logo sobre el propio chocolate.
Lo importarte es sorprender y ser recordado. En www.originalesregalos.es podrás ver más regalos promocionales muy interesantes y con posibilidad de personalización.
2 comentarios:
En mi empresa todos tenemos la nuestra con el logo por un lado y nuestro nombre por otro y la verdad es que es útil y me encanta.
El tema de la taza, más que original, me parece práctico, duradero y muy muy personalizable. Su utilidad puede ir desde una Guardería hasta una Residencia, pasando por los hogares, las empresas y para las celebraciones de todo tipo. Si también pueden pedirse pocas cantidades me parece perfecto como regalo diferente y no muy costoso.
Publicar un comentario