Comparte esta página:

miércoles, 19 de junio de 2013

Originales Regalos, apoya a la mujer empresaria

Originales Regalos es una marca comercial, dirigida por una mujer emprendedora y consciente de la necesidad de apoyo y ayuda a su colectivo.


Por ello, forma ya parte del Programa de Apoyo Empresarial a las mujeres, llevado a cabo a través de la plataforma e-empresarias.net, como empresa destacada:



EmpresariasNet es un servicio gratuito encuadrado dentro del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM), promovido por:
EmpresariasNet pretende complementar el servicio de asesoramiento presencial prestado por los Gabinetes PAEM ubicados en las Cámaras de Comercio, por medio de un asesoramiento realizado íntegramente on-line desde este portal. Además del servicio de asesoramiento gratuito para emprendedoras y empresarias con un proyecto empresarial ubicado en España, este portal ofrece otros contenidos de valor añadido, como la descarga gratuita de documentos de interés, la posibilidad de gestionar ofertas y demandas de cooperación empresarial y la creación de una red virtual de emprendedoras y empresarias.
EmpresariasNet se puso en marcha en junio de 2001; a 29 de febrero de 2012 cuenta con una comunidad virtual de más de 51.400 usuarias registradas y ha gestionado más de 127.300 consultas y más de 5.700 demandas de cooperación.

Objetivos:
  1. Ofrecer asesoramiento on-line, con las ventajas que ello conlleva:
    • Rapidez en la resolución de la consulta (máximo 48 horas hábiles).
    • Flexibilidad de horarios a la hora de realizar la consulta.
    • Comodidad, al poder realizar las consultas sin desplazamiento desde cualquier lugar o plataforma con conexión a internet.
  2. Ofrecer otros servicios de valor añadido a las emprendedoras y empresarias que desarrollen su actividad en España, posibilitando la creación de una verdadera comunidad virtual.
  3. Mejorar el nivel de competitividad de las empresas lideradas por mujeres.

Si quieres ver más OriginalesRegalos:
Síguenos en el Blog ElArtedelRegalo


Para preguntas sobre diferentes Originales Regalos contacta con nosotros en:
913651915 / 615691653
info@originalesregalos.es
www.originalesregalos.es

No hay comentarios: