Comparte esta página:

viernes, 27 de abril de 2012

Regala un cuarto de baño SUPER ORIGINAL con suelo de cristal y a prueba de vértigo

Si tienes suficiente dinero el problema de la vivienda no lo es tanto, pero a partir de un límite ya puedes darte caprichos a nivel de decoración que, como poco, pueden parecer extravagantes.

El arquitecto mexicano Hernández Silva andaba remodelando un ático en la ciudad de Guadalajara cuando se dio cuenta de que le sobraba un espacio que antes estaba reservado al hueco del antiguo ascensor.

No se le ocurrió otra cosa que aprovechar este hueco para reconvertirlo en un cuarto de baño pero para darle un toque un poco más original en lugar de añadir un suelo normal y corriente decidió reemplazarlo por una plancha de cristal. El resultado es un cuarto de baño que no puedes utilizar si sufres de vértigo. El ático está en una planta 15 y puedes ver todo el hueco desde arriba hasta el fondo que, además, está iluminado para darle más emoción a la cosa.



Pero, no necesitas encontrar un hueco de 15 plantas para hacer este efecto, también puede hacerse de forma fictícia y que el elemento sorpresa y originalidad permanezca igualmente.

Anímate a ser Original !!!

No hay comentarios: