Comparte esta página:

miércoles, 24 de abril de 2013

LG y su lavadora sin agua. No encoje ni decolora la ropa


Instalar una lavadora siempre fue costoso, ya que requiere de una toma de entrada de agua y otra de salida con su desagüe correspondiente. Por lo que muchas veces decidir dónde ponerla no depende de nosotros, sino del lugar idóneo, según estos requisitos. Además, sabemos el consumo de agua que conlleva y lo que esto supone a la larga en nuestra ropa.
Pues finalmente una multinacional de la talla de LG ha presentado la lavadora que puedes ver justo abajo que no necesita agua para lavar la ropa.
lavadora-sin-agua-lg

El funcionamiento parece realmente futurista, introduces la ropa, pulsas un botón y listo. No necesitas conectarla a las tuberías de agua de tu casa, con lo cuál en principio podrías utilizarla en cualquier lugar en el que te encuentres. Teóricamente podrías llegar a encontrar alguna vez incluso una versión portátil que funcionara con baterías.
En la parte superior de la lavadora aparece una pantalla o algo parecido a un smartphone o tablet, obviamente para adaptarla a los tiempos actuales donde los botones, teclas y menús tienden a ser virtuales.
LG no ha dado demasiados detalles técnicos sobre el invento, posiblemente para evitar que la competencia se les adelante. Lo que sí han anunciado es que está en vías de lanzarse comercialmente, así que posiblemente puedas hacerte con una de estas curiosas máquinas en no mucho tiempo.


Si quieres ver más OriginalesRegalos:
Síguenos en el Blog ElArtedelRegalo
Para preguntas sobre diferentes Originales Regalos contacta con nosotros en:
913651915 / 615691653
info@originalesregalos.es
www.originalesregalos.es



No hay comentarios: