Comparte esta página:

martes, 31 de enero de 2012

El casco de bicicleta que se dobla cuando no lo usas


Hay quien considera que las bicicletas serían la mejor solución para desatascar las vías de transporte en las ciudades. Aunque, inicialmente, son más lentas que el resto de vehículos de motor, si se eliminan los atascos, tiempos de espera y aparcamiento quizás se llegue antes al destino y además estás haciendo un ejercicio muy saludable.

Los fans de la bicicleta tienen ahora la posibilidad de adquirir un curioso casco con forma aerodinámica que tiene la propiedad de poder doblarse. Así se reduce el espacio que ocupa cuando no lo estás usando y, por lo tanto, es más fácil de guardar en una mochila o bolsa o incluso en un cajón del escritorio.
Están diseñadas en Francia  y parece que va más allá de ser una simple idea conceptual porque va a ponerse en producción este año.

lunes, 30 de enero de 2012

Bombones que representan el sistema solar, super conseguidos

Soy adicta al chocolate y, aunque rara vez me han regalado una caja de bombones si alguna vez alguien lo hiciera me gustaría que fuera una como ésta en la que cada uno de los bombones representa un planeta de nuestro Sistema Solar. Ahora sólo son 8 porque Plutón ya no se considera un planeta pero, aunque en este caso, yo haría una excepción e incluiría tamibén la mayoría de satélites conocidos... cuanto más chocolate mejor.


No han respetado muy bien las relaciones de tamaño entre los diferentes planetas, Júpiter y Saturno deberían ser algo mayores, pero lo que sí que han trabajado es la composición. Cada uno de los planetas lleva unos ingredientes diferentes para que tengan un aspecto externo similar al auténtico.

Estos bombones no llegan de Suiza o de algún otro país con tradición chocolatera … sino de Japón ¿de qué otra forma podrían vender bobones allí?
Si quieres una caja los puedes encargar por unos 40 euros, pero creo que los gastos de envío te iban a compensar el gasto.
 
Más información:
www.originalesregalos.es
tel: 913651915



domingo, 22 de enero de 2012

Gemelos con WiFi y 2Gb de memoria USB para poder ir elegante y estar siempre preparado

Sabemos que la tecnología avanza a pasos agigantados y que se está integrando en nuestras vidas como algo habitual, cotidiano y natural. Por ello, se inventan artilúgios constantemente que formen parte de nuestra vida y que incluyan funcionalidades tecnológicas que nos faciliten cualquier momento de nuestras vidas. ¿Qué tal unos gemelos con capacidad de transmitir información de forma inalámbrica?


Estos gemelos incluyen en su interior 2 funcionalidades. Por un lado puedes abrirlos y encontrar un conector USB que te da acceso a una memoria interna de 2GB, esto te permite copiar documentosde forma rápida sin perder la elegancia y además de manera indetectable ¿un pendrive yo? ¡que me registren!

La segunda utilidad oculta es que incluye un conector WiFi que le permite enviar datos a un PC que se encuentre relativamente cercano o lejano, según se vea.

De momento tienen un precio alto, aproximadamente 200 euros, pero seguro que en breve podremos ir de tiros largos y con unos gemelos, elegantes, originales y muy muy prácticos.

martes, 17 de enero de 2012

El Bolígrafo que convierte lo que escribas en un archivo de texto informático

¿Alguien se acuerda de cómo se escribía con un bolígrafo? Tampoco hay que ser tan exagerado, ya que todavía hay muchas personas que siguen prefiriendo tomar notas con un boli a llevar siempre un teclado, del tipo que sea, a cuestas. Este bolígrafo quizás ayude a los que estamos más tecnificados a volver a retomar las viejas costumbres y técnicas a la hora de escribir texto y a los que prefieren lo tradicional les ayude a no tener que pasarlo luego a estos nuevos soportes.
Parece un boli normal y corriente pero en su interior encierra un sensor que detecta los trazos que vas realizando y los va guardando en una memoria interna. Una vez que has terminado de escribir pulsas un botón situado en la parte superior del bolígrafo y todo el texto pasa vía Bluetooth a tu ordenador, tablet o a un teléfono móvil en formato de archivo. Si lo quieres adquierir todavía se trata de un concepto pero creo recordar que existe algún prototipo por ahí que funciona de forma similar, así que no sería de extrañar que acabara siendo un accesorio básico en tablets y smartphones futuros.