Comparte esta página:

domingo, 8 de julio de 2012

Aire Acondicionado enlatado, ¿a dónde vamos a parar?

El Spray que te refresca en cualquier lugar

Cuando llega la época del calor extremo cualquier invento relacionado con rebajar unos grados la temperatura es más que bienvenido y lo cierto es que gracias a Internet hoy día uno puede enterarse de cualquier novedad que se produzca en cualquier parte del mundo inmediatamente.

Uno de esos inventos que parecen increíbles es un spray que puedes llevar fácilemente en el bolsillo como si fuera un bote de desodorante, solo que en este caso la composición de la substancia que lleva en el interior está compuesta por etanol y otros componentes químicos que son capaces de reducir tu calor corporal.



Cuando notas que hace demasiado calor simplemente lo sacas del bolsillo y rocias tu camisa, camiseta, pantalones o allá donde estés notando que la temperatura empieza a ser demasiada. Según afirma el fabricante, la sensación es tan refrescante que notas fresquito de forma inmediata sin necesidad de ventiladores o aire acondicionado.

Como era de esperar, este invento llega desde Japón, donde lo venden por unos 4 euros, un precio bastante razonable si es que funciona de verdad, en cuyo caso creo que debería ser de venta obligatoria en todo el mundo donde la temperatura en verano ronde los 40 grados.

No me parece a mí demasiado útil, pero aquí está para los innovadores.

No hay comentarios: