Comparte esta página:

jueves, 8 de octubre de 2009

¡Preparando tus regalos de Navidad!

Aunque parezca pronto, no lo es. Si quieres tener un Regalo Original y diferente, a un precio sin sorpresas, es hora de empezar a mirar.

OriginalesRegalos.es es la solución a tus necesidades.

www.OriginalesRegalos.es, la nueva opción para empresas y particulares que están buscando un regalo diferente y personalizado para cada ocasión.

www.OriginalesRegalos.es es tu solución, gracias a la variedad de productos ofrecidos: tazas y chocolates personalizados, enlatados promocionales para sorprender y diferenciarse de la competencia, relojes exclusivos, aqua mouse… y un sinfín de elementos que, realizados a tu medida y para cada situación conseguirán la efectividad que buscas en tus campañas.

Además, desde www.OriginalesRegalos.es también te asesoramos a la hora de hacer tus regalos promocionales y buscamos el regalo que mejor se ajusta a tus necesidades. Para completar estos servicios, disponemos de un equipo creativo y de diseñadores que ponemos a tu disposición para desarrollar tus ideas ad hoc, incluidas las piezas publicitarias de toda la campaña.

Para más información, ponerse en contacto con Pilar Esteban por correo electrónico info@originalesregalos.es o por teléfono 615 653 691.

No hay comentarios: