Comparte esta página:

lunes, 27 de agosto de 2012

TECLADO LAVABLE
¡Por fin podremos tener un teclado limpio de verdad de forma fácil!


Llevo utilizando un ordenador desde mediados de los 80, casi a diario. Son muchos años, muchos ordenadores, muchos ratones, muchas CPU's, muchos monitores y, por supuesto, teclados de muy diferente forma, tamaño y varios materiales.
Recuerdo, que al principio, en la agencia-consultoría donde trabajaba reservábamos un día antes de navidades y otro antes del verano, para la limpieza de estos elementos, y aunque era un poco rollo limpiar estos dispositivos, la palma se la llevaba siempre el teclado. Quitábamos todas las teclas, las limpiábamos y después de estar con el alcohol tecla por tecla, con mucho cuidado para que no se borrase, había que limpiar también el soporte del teclado y luego otra vez a colocar todas las teclas.
Imagínate ahora coger el teclado y meterlo en agua con jabón sin desmontarlo, mucho más sencillo ¿no te parece?
También me ha pasado, a quién no, que uffff, se me ha caido el café, la coca-cola, los panchitos... Qué engorro limpiar eso ¿verdad?
Pues bien, ahora tenemos un teclado que podemos introducir en el agua y lavarlo sin ningún problema.
El teclado es de Logitech, se llama Washable Keyboard K310 y tendrá un precio sobre los euros a partir de octubre.


El truco que utiliza Logitech aquí es, por un lado, serigrafiar los caracteres y símbolos que aparecen sobre las teclas utilizando técnicas láser. Esto significa que no se borran por mucho que los machaques con tus dedos o que lo sometas a un chorro de agua.
Por otro lado, los componentes sensibles a la humedad están convenientemente aislados y sellados y en la parte trasera del teclado encuentras una serie de agujeros ideados para desalojar el agua que pueda quedar dentro de la carsasa.

Si quieres ver más OriginalesRegalos:
Síguenos en el Blog ElArtedelRegalo


Para preguntas sobre diferentes Originales Regalos contacta con nosotros en:
913651915 / 615691653
info@originalesregalos.es
www.originalesregalos.es

jueves, 23 de agosto de 2012

Original App para tu Iphone, cuida tu pulso sin sensores


Yo tengo la tensión casi siempre baja, y sin embargo en mi familia casi todos la tienen alta, el caso es que siempre andamos con bajadas y subidas sin control y sin saber cómo va nuestro pulso de cara a tomar las medidas preventivas pertinentes. Y eso de la salud es muy importante, jejeje.
Si tu frecuencia cardiaca varía a menudo, si haces deporte de forma habitual o si lo necesitas por tu salud, ahora puedes utilizar también tu iPhone para ello.
Desde el MIT vuelven a sorprendernos con una aplicación para iPhone capaz de medir tus pulsaciones tan solo echando un vistazo a tu cara. Sólo necesitas apuntarte a ti mismo con la cámara frontal del smartphone para determinar cuál es tu pulso y obtener el resultado en la pantalla.
 

El truco que utiliza la aplicación es bastante curioso, cuando aumenta tu frecuencia cardiaca llega más sangre a tu cara y en ese momento la cantidad de luz que refleja disminuye. Lo que hace esta aplicación para iPhone es detectar las variaciones sutiles de luminosidad que se producen en tu cara y lo transcribe a pulsaciones por minuto
Realmente fácil y rápido de utilizar sobre todo para los que suelen practicar deporte con su smartphone en el bolsillo pero ¿es realmente eficaz? Parece que lo es, porque no se trata de ninguna aplicación en fase beta o en periodo de pruebas, de hecho si te interesa puedes encontrarla en la App Store con el nombre de Cardiio por unos 4 euros.

¡Qué son 4 euritos de nada para controlar tu pulso siempre que quieras!
¿Tú te comprarías este app?
Déjanos tu opinión

Síguenos en Facebook: Markarte Madrid
Contacta con nosotros en: 913651915 / 615691653