Comparte esta página:

miércoles, 11 de marzo de 2009

Enlatado promocional

El enlatado promocional es una buena opción de regalo promocional. Nosotros en OriginalesRegalos.es tenemos diferentes tipo de enlatado y de latas, para poder adaptarnos a las diferentes campañas publicitarias o marketing directo de nuestros clientes.

Por un lado, tenemos enlatados herméticos, que se caracterizan por ser diferentes, sorpresivos y que generan un grato recuerdo. Las latas se pueden cerrar con abre fácil, peel off o totalmente hermético, para lo que se necesitaría un abre latas. Además, la lata publicitaria depués de abrirla se puede conservar utilizándola como cubo de lápices o para guardar cualquier elemento ya que se puede adquirir con una tapa de plástico. Como podemos ver en la foto, hay difereentes tamaños, cierres y tapas.

Por otro lado, tenemos enlatados no herméticos, donde se puede personalizar la lata, la forma, el tamaño, etc. Todo dependiendo del número de latas necesarias para cada campaña. Además, estas latas pueden ser utilizadas para envasar productos: cd´s, dvd,s, bombones, lápices, camisetas, etc.


También tenemos latas con zumos de diferentes sabores donde puedes personalizar el envase. Esta latas es muy interesante y muy utilizadas para eventos donde quieras destacar tu imagen.
No lo dudes más, si necesitas una lata o un enlatado, contacta con Pilar Esteban en el teléfono 615 691 653 o por correo a
info@originalesregalos.es. También puedes visitar nuestra web www.originalesregalos.es, donde podrás encontrar gran variedad de regalos originales.