Comparte esta página:

jueves, 11 de septiembre de 2008

La Navidad, ocasión especial para un Regalo Original

Tienes muchas posibilidades de regalos originales de cara a estas Navidades, por ejemplo:

¿Qué te parece un Ecosistema Original vivo, en una bola de cristal herméticamente cerrada? Pues corre a pedir el tuyo, porque las existencias son limitadas y las empresas, que quieren diferenciarse con elementos originales, ecológicos, medioambientales, son muchas.

Los cubos publicitarios son una opción diferenciadora para las empresas. ¿Qué te parecería si todos tus clientes reciben un cubo de rubik o un prisma con tu logotipo, donde en cada cara se resalten los valores de la filosofía de tu empresa? ¿No te gustaría que los hijos de tus clientes jugasen diariamente con esta pieza? Es una estrategia de marca perfecta. Constantemente estarás en el recuerdo de tus clientes.

La originalidad de los regalos también se puede conseguir con el packaging. ¿Qué te parecería recibir un regalo introducido en una lata de conservas herméticamente cerrada? Diferenciador, ¿verdad? Pues todo esto lo puedes conseguir en http://www.originalesregalos.es/, la web dedicada a regalos originales, exclusivos y diferentes.