Comparte esta página:

miércoles, 20 de agosto de 2008

Ecosistemas Originales, un regalo diferenciador

Ahora, en un mundo globalizado, donde el cuidado del medio ambiente es importantísimo para el futuro del planeta, puedes utilizar una forma diferente y exclusiva de impactar a tus clientes, enviándoles un ECOSISTEMA ORIGINAL. Seguro que conseguirás llamar su atención.

En el detalle, se encuentra la diferencia, y la comunicación de tu marca es esencial para tu empresa y tus clientes. Regalar naturaleza hará que tu cliente te recuerde.

Puedes elegir estre distintos tamaños y formatos:

  • Ecosistemas Originales Redondos: pequeños, medianos, grandes, extra grande, gigante, super gigante y mega gigante.

  • Ecosistemas Originales Ovalados: pequeños y grandes.

lunes, 11 de agosto de 2008

¿Tienes un Regalo Original que quieres que aparezca en nuestro blog?

Si tienes un Regalo Original, diferente, exclusivo y quieres aparecer en nuestro blog, puedes ponerte en contacto con nosotros para facilitarnos la información necesaria para publicar tu regalo.

Además, si quieres que tu regalo original aparezca en la www.originalesregalos.es, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@originalesregalos.es. La web está muy bien posicionada, por lo que se encuentra fácilmente en internet.

Además, tu regalo será tomado en cuenta en las distintas campañas promocionales o publicitarias que hagamos desde la agencia. ¡Te esperamos!