Comparte esta página:

viernes, 11 de abril de 2008

¡Tus regalos originales empaquetados de forma diferente!

Si quieres impactar aún más en tus regalos originales, puedes elegir un paquete diferente.

Los enlatados promocionales son muy originales e impactantes, ya que crea sorpresa y cambio de mentalidad sobre los paquetes tradicionales.

Además, la gran variedad de tamaños permite elegir la lata que más se ajusta al regalo. Asimismo, existe diferentes tipos de cierre: hermético para abrir con abrelatas, abre fácil, peel-off o hucha.

Las latas personalizadas de los enlatados promocionales, si se mantienen, sirven para generar recuerdo e identidad corporativa. Siempre son un buen elemento de comunicación.

jueves, 10 de abril de 2008

¡Tu tiempo personalizado!


La sensación de la última temporada en regalos de empresa personalizado es el reloj con con su variada gama de colores y formatos.

Además, si están serigrafiados es un original regalo para el recuerdo y el refuerzo de identidad corporativa. Lo importante es realizar un regalo distinto y personalizado. ¿No lo crees así?

¡Nunca la publicidad ha sido tan dulce como ahora!

Los chocolates estampados con logos de empresa es lo último en publicidad.

Un toque dulce y diferente con el objetivo de ser recordado, mostrar agradecimiento o potenciar la imagen de marca.

Son regalos con personalidad y funcionales, porque ¿a quién le amarga un dulce?

Cuando no se sabe qué regalar, este es un buen detalle.

Además no es necesario solicitar una gran número de unidades, aunque ya sabemos que el coste unitario disminuye mucho cuando las unidades pedidas son altas.

Tazas publicitarias originales para empresas

Cada día que pasa, las empresas buscan diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo, con el objetivo de crear recuerdo, imagen de marca, comunicación, etc.

Actualmente las campañas de marketing directo tienen que ser originales y personalizadas para generar mayor impacto.

Una buena idea para una campaña son las tazas o mugs personalizados donde se puede poner el logo de la empresa e incluso el nombre de la persona a la que va destinada. Como se venden en cajitas individuales, las tazas pueden ir llenas de caramenlos o bombones corporativos, es decir, con papel donde está serigrafiado el logo de la empresa o estampado el logo sobre el propio chocolate.

Lo importarte es sorprender y ser recordado. En www.originalesregalos.es podrás ver más regalos promocionales muy interesantes y con posibilidad de personalización.